lunes, 1 de noviembre de 2010

INFORME DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION EN ESPAÑA 2009.

PRESENTACION EN S/C DE TENERIFE
El pasado 19 de Octubre tuvo lugar una presentación audiovisual en el Convento de Santo Domingo en La Laguna a la que asistieron autoridades representativas del Ayuntamiento y del Gobierno de Canarias.

La presentación fue llevada a cabo por el Director de Relaciones Corporativas de Telefónica de España y del Director de Telefónica en Canarias.

Nuestra Asociación tuvo el honor de ser invitada y con ello tuvimos la ocasión de compartir y cambiar impresiones con ambos Directores que nos mostraron su felicitación y agradecimiento por la asistencia, la labor y el desarrollo de nuestras actividades, a la vez fue una ocasión de encontrarnos con nuestros compañeros en activo.

El informe es un compendio de datos sobre las Tecnologías de la Información y el Conocimiento y que coincide a la vez con el décimo aniversario de la publicación.

Una de las características de este informe es que recoge una información exhaustiva y detallada junto a comentarios razonados de las correspondiente Comunidades Autónomas con datos procedentes de sus observatorios de la Sociedad de la Información.

Podemos resaltar, como es lógico por nuestra parte, la información sobre la Comunidad Autónoma de Canarias, el informe describe la Situación Actual de la Sociedad de la Información en referencia a los ciudadanos, las empresas y la Administración, así como los aspectos más representativos del último año.

Muy interesante la reflexión sobre la evolución de la Sociedad de la Información y como se situara en los próximos 10 años en la Comunidad Canaria.

Como quiera que cada uno de los asistentes fuimos obsequiados con un Pendrive con la información correspondiente, todo aquel que le interese disponer de un ejemplar puede contactar con la Asociación y se lo pondremos a su disposición a través del correspondiente correo electrónico.


1 comentario:

  1. Muy buen travajo estais aciendo felicitaciones a todo el grupo.Un saludo para todos.Un beso.

    ResponderEliminar