lunes, 19 de diciembre de 2011

UNA NAVIDAD DE PELÍCULA

“ Dichosa Navidad que nos da la oportunidad de compartir nuestro cariño ”

La expectación estaba servida. La gente por la calle no salía de su asombro unos a otros se preguntaban ¿quienes son?. Poco a poco los protagonistas iban llegando por la calle San Sebastián unos bajaban y otros subían, todos sonrientes, hombres y mujeres con sus mejores atuendos. La alfombra roja los llevaba a la entrada del Hotel Escuela de S/C de Tenerife. Se respiraba el glamour, los focos deslumbraban, Vilageliu y su equipo de producción con cámaras y técnicos no perdían detalle. Todos estaban preparados en el gran salón.


Este año era distinto los Mayores en acción, los hombres y mujeres de la Asociación de Telefónica además de compartir la comida tradicional de Navidad también iban a ser protagonistas de la primeras tomas de grabación de esa película que iniciaron a partir de su jubilación y que hoy tenían la ocasión de vestirse de largo y mostrar su predisposición para ser los protagonistas de sus vidas.

El salón empezaba a quedarse pequeño, los cámaras se abrían paso, el murmullo empezaba a ser ensordecedor hasta que por fin apareció el silencio. Se abrió una puerta inesperada y allí estaba. Era la estrella a la que todos estábamos esperando.

Señoras y señores… Es estos momentos llega el ¡Gran Corvo!.

Sí aquí está Corvo el Presidente de nuestra Asociación acompañado de su adorable esposa. Todas las miradas puestas en él. Aclamado por todos. Todos le demuestran su cariño.

El director da la orden. Golpe de claqueta. ¡Silencio se rueda!.

Secuencia primera.

Corvo. Personaje entrañable, capaz de llevar a nuestra Asociación a los primeros puestos, perfecto relaciones publicas, se maneja bien en todos los medios, delante de las cámaras, en una emisora de radio dando mensajes de actividad a los oyentes de Onda joven de Tenerife, aprende inglés y lo practica por internet con su nieta en Inglaterra, lo mismo te pone un correo electrónico que te vende un décimo de lotería o te cuenta un chiste.

Se conoce todos los guachinches de la isla (alrededor de 200). Cuida a su familia, cuida a sus amigos. Te lo puedes encontrar visitando a un compañero enfermo o hablando de su equipo de futbol favorito y cuando se pone a bailar es capaz de quitarle la Ginger Rogers al mismísimo Fred Astaire. Corvo es ese amigo admirable que te encuentras en el camino de la vida y que tienes que cuidar para no dejar que se escape.

Corvo se emociona y nos dice que nos preparemos que tiene una sorpresa.

Suena una melodía, se desliza una carroza que transporta el hada con una gran caja. Corvo la destapa. Es la historia de su vida. ¡80 años que cumple el pibito!.

Cumpleaños feliz. Cumpleaños feliz. Te deseamos todos. Cumpleaños Feliz.

Y que cumplas muchos más.

Apoteosis final. Todos se abrazan entre sí. Abrazan a Corvo.

Brindis. Vivas.

Aplausos.

Feliz Navidad

¡Corten! Fin de la primera secuencia. Continuará.









2 comentarios:

  1. Veo que se lo pasan bien, estoy segura que esta pelicula tendra exito y va dar que pensar a mucha jente que por timided no participan.
    Enhorabuena Señor Corvo la estrella .Un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Muy acertado la crónica del pasado día y también lo de nuestro Presi.

    Saludos y adelante

    ResponderEliminar