lunes, 2 de abril de 2012

EL OSCAR DE LOS APLAUSOS

No existe mayor satisfacción que compartir con amigos la elaboración de un proyecto, recorrer juntos el laberinto y ante las encrucijadas elegir el camino del corazón. Ese es el camino que escogimos y que nos llevó a desarrollar a lo largo de cuatro meses la grabación del documental OTROS TIEMPOS, OTRAS VIDAS en el que un grupo de jubilados contamos nuestras inquietudes disfrutamos con nuestras aficiones y continuamos en el aprendizaje de la vida.

Un proyecto común cuyo fin no es otro que ayudar a todo aquel que se encuentre en circunstancias parecidas y se vea reflejado e identificado con nosotros. Un proyecto que compartimos todos los que formamos parte del Grupo de Mayores de Telefónica y de todos los Coordinadores provinciales que nos animaron y nos dieron su apoyo al inicio del proyecto. Por fin tuvimos la suerte de disfrutar su proyección, rodeados de nuestras familias, amigos y compañeros telefónicos.

Gracias a todos los que a través de las Redes sociales y los correos electrónicos nos han felicitado y en particular a nuestra ATAM y a su Presidente Javier Clemente .Tuvimos el honor de tener con nosotros en el acto de la presentación y proyección a D. Ramón Rubio Lucio Director del Equipo Clínico de ATAM.

Cuando terminó la proyección llegó la entrega del oscar de los aplausos y el cariño que compartimos todos los que allí estábamos .

3 comentarios:

  1. Bravo!!!los jubilados a un son capables de acer muchas cosas y de levantar montañas.El saber no ocupa lugar.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bravo!!!Esos son jubilados que no quieren caer en el olvido y con toda la esperencia que tienen,pues ay otras cosas para aprender y saber encontrarse para conservar el dialogo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El mejor premio querido amigo q recibimos, fue contar con la presencia de tantos compañeros en la sala, y algunos viéndose identificados con nuestras historias. Un besito

    ResponderEliminar