sábado, 23 de junio de 2012

A NUESTRO PRESIDENTE DE HONOR PACO SANTOS



Ayer le acompañamos en su último recorrido. Fuimos caminando, íbamos detrás de él. El siempre iba delante guiándonos con su elocuencia, su entrañable comunicación y nosotros y su familia le seguíamos, el estaba seguro donde iba y nosotros también
Tenía la red de comunicaciones dentro de él, hablaba y escribía para los medios de una forma clara y natural, si lo veía necesario no tenía inconveniente de entrar en  polémica, razonaba con fuerza, con humor, era queridos por todos.
Alegró durante muchos años a los radioyentes de la isla a través de su caravana de la simpatía, le llamó a La Palma la Isla Bonita y nos transmitió a todos su cariño y su bondad.
Un día en su Madrid en el Ministerio de Sanidad presencié una interpelación suya al Secretario de Estado con un aplomo y elegancia digno de un caballero como era Paco Santos.
Pertenecía al Consejo Estatal de Mayores se interesaba por los Mayores, los defendía donde fuera participaba en todos los encuentros y reuniones donde se tratara el tema de los Mayores. Presidente de nuestra Asociación durante varios años hasta que un día se le olvidó y le nombramos Presidente de Honor.
Ayer día 22 de junio se despidió de nosotros en Candelaria la Patrona de su querida tierra adoptada.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario