Estimados
socios de acuerdo con las sugerencias propuestas por algunos de vosotros el día de la Asamblea, nuestra
Asociación hizo un esfuerzo para
que el pasado día 27 pudiéramos celebrar una comida en la que nos reunimos cerca de 90 compañeros. Fue un
encuentro emotivo y lleno de entusiasmo en cuanto que tuvimos la suerte de
encontrarnos con personas entrañables que formaron parte del quehacer diario de
nuestra trayectoria laboral.
A
lo largo de la comida sonaron los clavelitos de la tuna estudiantil y nuestros
compañeros amigos del timple y la guitarra nos llevaron a nuestro folklore
canario con isas, folías y malagueñas.
Esta comida de
primavera ha puesto de manifiesto algo verdaderamente importante como fue el
momento en el que todos nos juntamos para reivindicar nuestro merecido local ¿
DONDE ESTA EL LOCAL PROMETIDO ? esta era nuestra pancarta y esa es nuestra
demanda de la que nuestra Asociación no ha parado de denunciar la situación a
través de demandas y escritos no solamente al Grupo de Mayores sino también al Director de Reputación Corporativa,
Relaciones Institucionales e Innovación Social de Telefónica S.A.
Desde
aquí queremos recordar y reiteramos al Grupo de Mayores que el protocolo
firmado a bombo y platillo el 23 de mayo de 2011 con el Presidente Ejecutivo de Telefónica en su artículo
SEXTO se compromete a solucionar
la necesidad de espacios en las provincias y acondicionamiento de los
locales respectivos. Se van a cumplir 2 años de la mencionada rúbrica.
Por
último queremos trasladar a todos el gran esfuerzo que están haciendo los
compañeros por todos conocidos que día a día vienen a los 9 m2 para ayudar a
los compañeros en la tramitación de jubilaciones y gestiones administrativas,
esto unido a la situación de precariedad que se encuentra la Central de Taco
hace que la situación sea insoportable y así se ha comunicado con escritos
recientes a las autoridades antes mencionadas
Esto nos ha
repercutido negativamente, ya no es operativo el correo interno y nos hemos
visto obligados a enviar la información a los socios por correo ordinario, con
el consiguiente incremento de costes (53 centimos € por cada sobre). Y
posiblemente nos veamos obligados a alquilar un local digno.
Esperamos
que todos aquellos que nos podáis ayudar nos lo comuniquéis ya que es necesario
la colaboración de todos para sacar adelante esta Asociación que es la de
todos.
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