martes, 19 de noviembre de 2013



AVANCE SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS RECLAMACIONES DEL 1,9% DE NUESTRAS PENSIONES (Enero de 2012 a noviembre de 2012)

RESUMEN DE LA REUNIÓN DE LA PLATAFORMA DE PENSIONES, DEL DÍA 18-11-2013, EN LA PLAZA DE LA CANDELARIA.-

Se trataron entre otros, los siguientes puntos:

a) Ya están enviando las resoluciones (negativas) a las reclamaciones presentadas. Las personas que reciban la respuesta deben llevarla a la reunión de los lunes de la Plataforma en la Plaza de La Candelaria (6 de la tarde). Es muy importante anotar en cada una, la fecha en que se ha recibido (el plazo de presentación del siguiente paso es de 30 días).


Esto del punto b, para nosotros aún no se ha cumplido. No hemos visto el documento. Ya está pedido. Así como más noticias sobre cómo se llevaría la demanda, cuánto cuesta, ¿habría que pagar algo?, etc. Seguiremos informando.

b) Se ha repartido un documento donde se dan instrucciones sobre el paso siguiente: presentación de Demanda en el caso de los pensionistas del régimen general de la Seguridad Social, y en el caso de los pensionistas de clases pasivas se presentará un Recurso de Reposición.

  
PRÓXIMA REUNIÓN DE LA PLATAFORMA: Día 25-11-2013 (Lunes) donde se recogerán todas las reclamaciones que faltan por entregar, las resoluciones enviadas como respuesta de la Administración y se indicará ya sobre seguro el camino a seguir en cuanto a la presentación de las Demandas o Recursos que procedan.
  
RECUERDA: Damos por terminada la campaña de recogida de firmas.

El lunes 25 de noviembre, es el último día para la recogida de reclamaciones del 1´9%.

(Publicado por Esteban)

1 comentario:

  1. &X4E;&X6F; est&X6F;y plena&X6D;ente de acuerdo c&X6f;n &X6C;а fo&X72;ma ԁe expresarlo, sin embargo mе
    paгece biеn lo que se q&X75;ier&X65;
    haceг entendеr.Sa&X6C;udo&X73;

    Maѕ i&X6e;foг&X6d;аciοn een ...
    Mario

    ResponderEliminar