lunes, 2 de diciembre de 2013


UNA BUENA NOTICIA.

La AMTT (Asociación de Mayores de Telefónica en Tenerife), gracias a una iniciativa de nuestro querido compañero Chema, ha conseguido un galardón de finalista otorgado al vídeo "REACTIVANDO LA VIDA", dirigido por el director de cine canario, y también compañero, Josep Vilageliu.
Se trata ni más ni menos que de los PREMIOS NICO.

MundoMayor
MINI NICO 2013
FINALISTA

El corto está rodado durante el desarrollo de un taller del mismo nombre que el vídeo y que dirigido por Lia Barbery, fue impartido en las magníficas instalaciones del Centro de la Tercera Edad Antón Guanche de Candelaria, con la exquisita acogida de su presidente y resto de su junta directiva. Parte del taller impartido estuvo destinado a las relaciones intergeneracionales y allí participamos personas de muy diferentes edades, como podrán apreciar en la foto.
Colaboraron, además, Telefónica, GMT, AMTT, Atam, Pléyade, PROIM CANARIAS, Asociación Antón Guanche de Candelaria.
Bueno... siempre que empieza uno a nombrar personas o entidades, corre el riesgo de dejarse a alguien por el camino. Ruego que si alguien más tenía que ser nombrado y no lo he puesto, sepa perdonarme... y me lo comunique para rectificar. (Porque rectificar es de sabios... e... e... equivocados).
Un abrazo a todos.
Pongo la foto.
(Publicado por Esteban)


1 comentario:

  1. Para mi fue un motivo de satisfacción cuando Ana y yo en vuestro nombre subimos al escenario del teatro Reina Victoria de Madrid a recoger el premio miniNico 2013. En ese momento pensé en todos los que formamos esta Asociación ya que todos los mayores estamos demostrando que REACTIVANDO LA VIDA no solamente es el título del video sino también un mensaje hacia la sociedad sobre lo que los mayores hacemos día a día reactivando a nuestras familias para que esto siga adelante.

    ResponderEliminar